Hero image for blogpost

¿Quién administra las propiedades en Fraccional?

Por Tomás Charles A.

Un Vistazo a Nuestra Gestión de Propiedades 🧠

En Fraccional, entendemos que la administración efectiva de propiedades es crucial para asegurar su rentabilidad. Por eso, adoptamos un enfoque dinámico y flexible en la gestión de nuestras diversas propiedades, que incluyen departamentos, locales comerciales, y hasta opciones estilo Airbnb, entre muchos otros.

En Fraccional hay de todo:

propiedades en bob esponja

Un fee de administración constante

A pesar de la diversidad en el tipo de propiedades, mantenemos una constante en nuestra estructura de costos: un fee de administración fijo del 1% + IVA al año de tu total invertido. Este enfoque simplificado asegura transparencia y facilidad en la comprensión de los costos para nuestros inversores. Además d englobar la administración de las propiedades y las sociedades por acciones de las cuales participas.

Administración interna y externa: flexibilidad y experiencia

La administración de nuestras propiedades puede estar a cargo tanto de nuestro equipo interno como de empresas especializadas, como Assetplan, pero no mantenemos acuerdos de exclusividad con ninguna. Esta flexibilidad nos permite adaptarnos a las necesidades específicas de cada propiedad y cada geografía, garantizando una gestión eficiente y profesional.

Fraccional: más que administración de propiedades

Confused Math Lady meme

En Fraccional, nuestro enfoque va más allá de la simple administración de propiedades. Para hacer posible nuestro modelo de inversión inmobiliaria fraccionada, nos centramos además en la administración de las Sociedades (SpA), su contabilidad, y mantenemos centralizada la toma de decisiones para cada propiedad. Esto nos permite gestionar de manera óptima las inversiones, buscando siempre maximizar la rentabilidad para nuestros Fraccionistas. 🤑

¿Interesado en administrar una propiedad con nosotros?

Si tienes la experiencia y el interés en unirte a nuestro equipo de administradores, te invitamos a postularte a través de este Link. Buscamos colaboradores comprometidos y con visión para contribuir al éxito de nuestras inversiones.

Nos leemos! 👋

Empieza en menos de 5 minutos
Todos son bienvenidos