Somos Fraccional

En 2022 estábamos trabajando con inmobiliarias, corredores y propietarios, tratando de hacer más justo el mercado de terrenos con URVANA, cuando observamos dos cosas:

  1. Las viviendas que se construirán en esos terrenos se hacen cada vez más inalcanzables para nuestra generación.
  2. Las inmobiliarias están en problemas. No están logrando vender al ritmo que necesitan, por un montón de factores globales post pandemia.

Nos dimos cuenta de que era la gran oportunidad para nuestra generación de entrar en masa al mercado inmobiliario, pero había que actuar rápido. Si las inmobiliarias no están vendiendo, estarán dispuestas a probar nuevos métodos y tomar riesgos. Era ahora o nunca.

Ya no más familiares boomer diciendo

Cuando tenía tu edad compré mi departamento con dos pelusas y un poroto.

No solo tengamos una propiedad, tengamos propiedades, tengamos un pedacito del restaurante de la esquina, de un departamento en la playa y un pedacito de la casa de tu jefe.

Si el mercado inmobiliario nos quiere dar la espalda, responderemos como mejor sabemos hacerlo, con comunidad y tecnología. Juntos podemos participar de los beneficios de ser propietario, sin sus problemas. Construyamos juntos el futuro del mercado inmobiliario, una fracción a la vez. Únete!

Team de URVANA.net

Fraccional es un proyecto de URVANA.net

Con la confianza y apoyo de

Logo de Platanus Ventures