Customer Enchanter 🪈🎼🐍
Sinceramente estamos hartos de los chat bots (que no son ChatGPT) y creemos que la relación con las personas tiene que ser de primera, con lenguaje accesible para todos y con soluciones concretas.
👉 Sorpresa! Estamos buscamos nuevo integrante para el equipo de Fraccional.cl 💯🥵🗿
El rol es algo difícil de explicar pero ponte así: muchas personas nos hablan por diversos canales de comunicación y necesitan ser atendidos y ojalá lo más rápido posible. Las interacciones suelen ser sobre:
- ¿Cómo funciona Fraccional?
- ¿Cómo puedo hacer X cosa en Fraccional?
- Tengo dudas sobre un pago
- Sería bacán que en Fraccional hicieran X cosa
Queremos que ese alguien represente a los usuarios ante el equipo de Fraccional y que nos exija lo que los usuarios exigen. Que sea ordenado(a) e insistente con nosotros. Que no se le pase ningún gol ⚽️
Requisítos ideales 🥰
- Buena Ortografía
- Ser ordenad@ para llevar registro de tickets de fallas.
- Ser muy "customer oriented" 💁♂️ para empujar las prioridades del equipo hacia las necesidades de los clientes.
- Ser empático(a).
Cosas bacanes extras que suman puntitos pero que si no sabes vas a poder aprender:
- Experiencia con CRM (software para administrar las relaciones con los usuarios)
- Manejo de plataformas de Goggle y Meta Ads
- Experiencia en SEO (cómo podríamos aprovechar la base de conocimientos generada como contenido e indexarlo en Google).
PD: Valoramos más las habilidades demostrables que títulos o carreras.