CompletadoAirbnb

La Gringa (Airbnb) respaldado por HOM

Estados Unidos 230, Lastarria, D26, Santiago, Santiago

Descripción

Airbnb La Gringa, en Pleno Barrio Lastarria 🚶‍➡️🖼️

Fraccional te invita a invertir en un edificio ÚNICO.

💡 A diferencia de las otras unidades en este edificio, esta cuenta con terraza.

En pleno Barrio Lastarria, a una cuadra del GAM (el núcleo Hipster-Turístico de Santiago) está el edificio La Gringa, exclusivo para rentas de corto plazo (STR por sus siglas en inglés).

Se trata de un edificio de más de 100 años, declarado como Inmueble de Conservación Histórica, que fue remodelado por el talentoso Arquitecto Matías Jarpa y su equipo en 2022. Esta remodelación completa trajo altos estándares modernos, como cocinas eléctricas y en granito, pero sobre todo un gran estilo interior que combina lo tradicional con lo actual. ¡Perfecto para ser la elección número uno de los turistas! 💁‍♀️🧳

Además, este edificio completo, junto con este depto, son administrados por HOM, empresa con años de experiencia en administración de renta corta, quienes se alían a Fraccional para llevar adelante nuestros proyectos de Airbnb y similares en todo Chile.

Estos proyectos son muy escasos, y gran parte de su éxito se juega en tener una ubicación perfecta, pero también un estilo que te diferencie de la competencia y a una experiencia de hospedaje impecable. Y este departamento, gracias a la gestión de HOM cumple con todas esas características!

Los números no mienten, la zona va al alza con un aumento progresivo del valor por noche: chart

Es la favorita de extranjeros, quienes son aun más exigentes con un estilo diferenciado y tienen mayor capacidad de pago.

Aquí no sólo estás invirtiendo en un activo que genera más rentabilidad que los arriendos mensuales, sino que se diferencia de otros Airbnb al ser un edificio único, lo que hace estos departamentos sumamente escasos y a la vez, tu inversión ayuda a mantener en buen estado el patrimonio arquitectónico del centro de Santiago.

¿Quieres tener un pedacito de un depa en Lastarria? ¿Quien no? 🤭

Unidad seleccionada

Información de la propiedad

Fracciones a la venta por:

$464 /cm²

Arriendo óptimo:

17,45 UF /mes

Rentabilidad estimada:

13,2% al año

Actualmente en arriendo por turistasEsto es súper bueno

Monto recaudado (100%)

Llegaste tarde

Entre - personas logramos comprar esta propiedad pero todavía quedan otras unidades en Fraccional para comprar.

Simula tu inversión

Tasas estimadas de retorno anual

  • Arriendo menos costos 3.9%
  • Plusvalía estimada 5.2%
  • UF proyectada 3.5%
Inversión Inicial1234Año 5