Unidad 2025

Europa proyecto de Indesa
Indesa logo

Calle Europa 1963, Providencia, Santiago

Descripción

Edificio Europa promete enamorarte con su diseño inspirado en el Providencia clásico, el cual se combina con la modernidad y tecnología que caracteriza a Inmobiliaria Indesa.

La increíble ubicación de edificio Europa te permitirá disfrutar de los diversos atributos que ofrece Providencia: tendrás museos, parques, gimnasios, teatros y numerosos restaurantes a la mano, con la mejor conectividad que ofrece la comuna.

La estación Pedro de Valdivia de la Línea Uno del Metro está a solo dos cuadras de tu nuevo depto.; además, conecta con calles como Av. Ricardo Lyon, Av. Providencia, Av. Pedro de Valdivia y Carlos Antúnez. Esto, sin mencionar que puedes recurrir a medios de movilización más sustentables como tu bici y conectar rápidamente con las kilométricas ciclovías que dispone la comuna para ti.

¿Buscas vida de barrio? Providencia es el lugar perfecto, conectado con amplios sectores comerciales que nunca paran, a la vez que conserva tranquilos sectores residenciales y negocios de barrio, donde los vecinos se conocen y son capaces de generar una atmósfera de seguridad, confianza y armonía.

Equipamiento comunitario: portería peatonal con acceso por Calle Europa y Carlos Antúnez, Nivel subterráneo con acceso vehicular por calle Europa. Bodegas, estacionamiento para autos y bicicletero. Piscina y quincho.

Información de la propiedad

Fracciones a la venta por:

Arriendo estimado:

$550.000 /mes

Plusvalía estimada:

3,0 % al año + UF

Quedan para cerrar la venta

Progreso completado

Tasas estimadas de retorno anual

    Inversión Inicial1234Año 5

    Detalles adicionales