CompletadoDesarrollo Inmobiliario

Desarrollo: CAMPVS 80, Ñuñoa

Campo de Deportes 80, Ñuñoa, Santiago

Descripción

Desarrollo Inmobiliario al Alcance de Todos

Te invitamos a ser parte de un Desarrollo Inmobiliario en Ñuñoa 🚲 🌱 🐈 Fraccionamos el primer desarrollo inmobiliario a través de un FIP (Fondo de Inversión Privado).

enter image description here

Hacemos accesible una forma tradicional de invertir en grandes desarrollos inmobiliarios, apoyados por la gestión experta de Aministradora Seven capital S.A., registrada ante la CMF como administradora de fondos privados, y el respaldo de Grupo Copahue, inmobiliaria y constructora con más de 16 años de experiencia, ofreciendo una oportunidad única de inversión en el corazón de Ñuñoa.

enter image description here

Te dejo un resumen del proyecto, pero recuerda revisar el Brochure y documentos oficiales para ver detalles.

Este proyecto de uso mixto en Irarrazaval con Campo de Deportes incluye 207 departamentos, 9 locales, 3 oficinas y 152 estacionamientos, sobre un terreno de 1.703,3 m2.

enter image description here

Con un progreso que ya supera las expectativas, alcanzando un 16,11% de avance de obras y 59 departamentos promesados, demostrando interés del mercado. El proyecto ya se encuentra en ejecución, por lo que se superó la parte más riesgosa, que es la obtención de permisos.

enter image description here

☝️ Los FIPs son atractivos entre otras cosas, por sus beneficios tributarios, que te permiten maximizar tus retornos de inversión, pero los montos mínimos suelen ser muy altos para la mayoría.

Nuestra estructura de inversión vía SpA permite formar parte de este proyecto con montos mucho menores, reduciendo la barrera de entrada a este tipo de fondos 🥳 Cada SpA que nazca de estos Crowdfunding será un Aportante del Fondo de Seven Capital, con sus costos asociados.

El financiamiento del FIP, consta de varias etapas, representadas por distintas SpA de Fraccional, alcanzando un monto total a levantar de 28.500 UF por parte de los fraccionistas.

enter image description here

El objetivo de estas etapas es ir invirtiendo cada una mientras se completa la siguiente, para que tu plata empiece a rentar a penas se complete tu etapa.

enter image description here

Proyectamos que la construcción del edificio termine en 2025 y la venta de unidades hacia fines de 2026, para luego repartir ganancias con una rentabilidad anual proyectada de 15,5% y un plazo total estimado de 36 meses.

enter image description here

Sin embargo, es importante considerar los riesgos inherentes a cualquier inversión inmobiliaria, incluyendo variaciones del mercado y retrasos en la construcción.

Para más información, revisa nuestro Brochure y descubre cómo puedes ser parte de este nuevo proyecto.

Descargar PDF aquí

Unidad seleccionada

Información de la propiedad

Fracciones a la venta por:

$37 /cm²

Rentabilidad estimada:

al año

Se estima una rentabilidad total de 54%

Plazo total estimado

36 meses

Después de este tiempo recibirías el dinero.

Monto recaudado (100%)

Llegaste tarde

Entre - personas logramos comprar esta propiedad pero todavía quedan otras unidades en Fraccional para comprar.

Simula tu inversión

Tasas estimadas de retorno anual

Inversión Inicial1234Año 5