AbiertoAirbnb

Kennedy Short Term Rental respaldado por Fraccional

Av Las Condes 10557, Depto 1010B, Las Condes, Santiago

Descripción

Airbnb Kennedy, en Pleno Estoril 🚶‍➡️🖼️ (Etapa 1/2)

Fraccional te invita a invertir en un edificio de gran potencial.

En pleno Estoril, a una cuadra de la Clinica Las Condes está el edificio Hoy Estoril, a pasos de la futura estación de metro Estoril, donde traemos un departamento que será destinado a rentas cortas (STR por sus siglas en inglés), es decir Airbnb y similares.

Se trata de un edificio a pasos de servicios como supermercados, centros comerciales y clínicas, pero sobre todo, próximo a la futura estación de metro que se abrirá en esa esquina.

El mercado objetivo para este alojamiento son personas de regiones que vienen a Santiago buscando tratamiento médico de especialidades que muchas veces no existen en sus ciudades, por eso, viajan con sus familias y buscan hospedaje cercano a clínicas de excelencia cercanas al eje Kennedy, como la Clínica Las Condes, Red Salud Tabancura y Clínica Alemana.

Todo esto, sin dejar de lado a turistas que vienen a esta parte de Santiago buscando cercanía a la nieve y acceso a tiendas de especialidad, como las que se encuentran en el Mall Sport.

Este departamento será administrado por HOM, empresa con años de experiencia en administración de rentas cortas, quienes se alían a Fraccional para llevar adelante nuestros proyectos de Airbnb y similares en todo Chile.

Estos proyectos son muy escasos, y gran parte de su éxito se juega en tener una ubicación perfecta, pero también un estilo que te diferencie de la competencia y una experiencia de hospedaje impecable. Y este departamento, gracias a la gestión de HOM cumple con todas esas características!

Los números no mienten, la industria va al alza con un aumento progresivo del valor por noche: enter image description here

Aquí no sólo estás invirtiendo en un activo que genera más rentabilidad que los arriendos mensuales, sino que se diferencia de otros Airbnb gracias a su ubicación, lo que hace estos departamentos sumamente escasos.

¿Quieres tener un pedacito de un depa en Las Condes? ¿Quién no? 🤭

Unidad seleccionada

Información de la propiedad

Fracciones a la venta por:

$586 /cm²

Arriendo óptimo:

32,00 UF /mes

Rentabilidad estimada:

13,1% al año

Actualmente en arriendo por turistasEsto es súper bueno
Quedan para cerrar la venta-

Monto recaudado

Elige monto a comprar en pesos chilenos
Simula tu inversión

Tasas estimadas de retorno anual

  • Arriendo menos costos 4.6%
  • Plusvalía estimada 5.0%
  • UF proyectada 3.5%
Inversión Inicial1234Año 5