CompletadoComercial

Apumanque respaldado por Fraccional

Av Manquehue Sur 31, Local 67, Las Condes, Santiago

Descripción

Local comercial en el corredor principal del Apumanque.

En un centro comercial en plena estación de metro, con constante ocupación completa y buen rendimiento por los últimos 45 años. Con presencia de tiendas ancla que atraen flujo, como Tricot, farmacias, bancos y la juguetería más grande de Chile, Mirax.

Fraccional te invita a ser propietario de un pedacito.

El local 67 en el 1° piso del Apumanque, por el acceso principal, se destaca por estar en el mejor sector del mall, gracias a su constante flujo de visitantes. Arrendado hace ya 10 años por DIFFERENT Fiesta, exitosa tienda de vestidos de matrimonio con impecable historial de pagos, se fracciona para darte acceso a un tipo de activos muy escaso y de alto valor.

Esta será una de cuatro etapas que completarán este local de 28 m2. Oportunidades como esta no se dan seguido, existen muy pocas propiedades comerciales con las características de este local.

Para quienes no lo saben, este fue uno de los últimos centros comerciales (Mall) con modelo de co-propiedad, antes de que nacieran otros como el Parque Arauco, donde es un único dueño quien administra y captura el valor del mall completo, dejando fuera de este mercado a las personas del día a día.

Si te quedaste fuera del Strip Center en Colón, ésta es tu oportunidad de participar del mercado inmobiliario comercial.

Unidad seleccionada

Información de la propiedad

Fracciones a la venta por:

$1.279 /cm²

Arriendo óptimo:

60,00 UF /mes

Rentabilidad estimada:

14,1% al año

Actualmente en arriendo por Different FiestaEsto es súper bueno

Monto recaudado (100%)

Llegaste tarde

Entre - personas logramos comprar esta propiedad pero todavía quedan otras unidades en Fraccional para comprar.

Simula tu inversión

Tasas estimadas de retorno anual

  • Arriendo menos costos 6.1%
  • Plusvalía estimada 4.5%
  • UF proyectada 3.5%
Inversión Inicial1234Año 5