Domoblock nace en 2022 de inversores para inversores, habiendo ganado varios premios como la primera proptech de tokenización con un modelo de negocio basado en el House Flipping (Compra, Reforma y Venta), destacando de la industria y habiendo tokenizado el primer proyecto de lujo de España.
Con un crecimiento exponencial en 2024, Domoblock aúna tecnología con experiencia en el sector inmobiliario, para que como inversores podamos invertir en proyectos de alta calidad. Domoblock, destaca principalmente por la tipología de sus proyectos, los cuales se ubican en las mejores calles de Valencia, Madrid, Castellón, Zaragoza y Alicante y cuentan con periodos de corta duración, que permite a los inversores recibir retornos en periodos inferiores a 8 meses.
Además, sus proyectos están gestionados por un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector, lo que contribuye a mitigar riesgos legales, técnicos y de mercado. Su equipo optimiza todos los costes de obra, que junto con una buena estrategia de compra, logran ofrecer una rentabilidad media superior al 15% anual.